Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crucero de ferrocarril en Mazatlán cobra una nueva víctima

En el mismo cruce ferroviario de Villa Unión-Walamo, en Mazatlán, donde en marzo del 2016 cinco personas murieron
sábado, 18 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MAZATLÁN, Sin., febrero 18 (EL UNIVERSAL).- En el mismo cruce ferroviario de Villa Unión-Walamo, en Mazatlán, donde en marzo del 2016 cinco personas murieron, los ocupantes de una camioneta fueron impactados por un tren de carga, al intentar ganarle el paso, uno de ellospereció en el lugar del accidente.
Oscar Osuna Tirado, titular de Protección Civil del Puerto, dijo que la persona que falleció fue identificada como Jorge Armando “N”, quien viajaba al lado del conductor, el cual fue trasladado a un hospital con heridas serias.
En el mes de marzo del año pasado, en este mismo cruce ferroviario, el conductor de camioneta Tacoma, color blanco, doble cabina con cinco acompañantes más, todas del sexo femenino, no respeto el alto y fue embestido por un tren de carga que lo arrastró varios metros.
Con la fuerza del impacto, el conductor de la camioneta, Oscar Octavio, de 43 años de edad, junto con Norma Elena N, Luz Georgina, Citlali Monserrat, de 11 años de edad y la cuarta víctima, Casandra Michel, de 13 años, falleció en un hospital.
La quinta pasajera, de nombre Alicia “N”, de 15 años de edad, presentó varias heridas de consideración por lo que tuvo que ser internada.
Tres días después de este accidente, en el cruce ferroviario de Estación Bamoa, en el municipio de Guasave, cuatro personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas al ser embestida la camioneta en la que viajaban.
El conductor de una camioneta Ford 150, Luis “N”, no respeto el alto e intentó ganarle el paso a una locomotora que arrastraba varios furgones cargados con granos, por lo que la unidad fue lanzada varios metros de distancia del impacto.
Las autoridades de Protección Civil informaron que tres adultos y una menor que viajaban en la camioneta Ford que fue embestida por un tren de carga, tuvieron que ser enviados a un hospital de la ciudad de Guasave.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion