0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ama de casa sufre violento asalto y le quitan su camioneta

Una angustiada ama de hogar, fue victima de un violento asalto a mano armada
sábado, 18 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. Una angustiada ama de hogar, fue victima de un violento asalto a mano armada, donde le robaran su camioneta, ademas de haber sido amenazada por lo que acudió a poner una denuncia y espera que puedan recuperar su unidad.

La afectada dijo contar con 45 años de edad, y vivir en la colonia La Laguna, quien acudió a una unidad especializada en delitos de robo vehicular, ya que le habían robado su camioneta Nissan X Trail, de reciente modelo y que tenia poco que la acababa de sacar de la agencia automotriz.

Comento a las autoridades de justicia que ese día iba circulando en su unidad por la lateral del canal Guillermo Rodhe, a la altura de la colonia Narcizo Mendoza, ya que se iba a incorporar al boulevar Hidalgo por que iba a un mandado.

Refirió la afectada que en el transcurso del camino a la altura de un centro de drogadictos una camioneta se le atravesó e hizo que se parara, donde descendieron dos sujetos feos, de aspecto de viciosos y con armas de fuego para posteriormente amenazarla de muerte con matarla si no les daba su camioneta.

Ante el temor de ser victima de alguna lesión de los delincuentes, la afectada se bajo de la unidad y la tomaron del brazo y la aventaron contra el suelo, donde le decías que si se paraba o hacia cualquier movimiento que llamara la atención la asesinaban.

Finalmente uno de los sujetos se subió a su camioneta y enfiló con rumbo a la carretera a Monterrey, mientras que el segundo que la tenía amagada, se subió a la otra unidad donde que conducían y también se fue de tras de su camioneta que se la habían robado por lo que solicita se investigue y puedan ojala recuperar su unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion