0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan el UAT Fest 2017 para aspirantes al nivel superior

A celebrarse en Tampico el 25 de febrero con exposición de carreras profesionales, eventos musicales, foros, artistas urbanos y youtubers.
sábado, 18 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam., Con una exposición de carreras profesionales, eventos de música en vivo, foros y la presencia de artistas, youtubers y blogueros identificados con el público juvenil, la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevará a cabo el UAT Fest 2017 dirigido a los estudiantes de nivel medio superior.
El magno evento es gratuito y se llevará a cabo en la Expo-Tampico el próximo sábado 25 de febrero, organizado por la UAT a través del Centro Universitario Sur, para lo cual se está invitando a los estudiantes, en especial a quienes están por ingresar a una carrera profesional.
La UAT invita a los jóvenes para que registren su asistencia en el sitio www.uatcus.com donde pueden consultar la información general del evento, además pueden llamar al teléfono (833) 30 5 30 40 de lunes a viernes de las 9:00 a las 4 de la tarde así como al correo: info@uatcus.com para mayores informes.
La UAT ofrece 30 carreras en el Campus de la zona sur, y uno de los objetivos del evento es que los aspirantes al nivel superior y los padres de familia, cuenten con toda la información de los programas educativos que se imparten, además de la infraestructura y programas destinados a los estudiantes.
El evento inicia a las nueve horas, y además de la exposición de carreras, los asistentes podrán participar en los concurso, foros y espacios de difusión que tienen como invitados a los artistas urbanos Duotag; los youtubers y blogueros Héctor Márquez “Jiots”, Yayo Gutiérrez y el Gwabir; eventos musicales con Hansel, la Tuna Universitaria y el grupo Zip Band Pop Ensemble, entre otros, que serán presentados por los conductores Daniela Calatrava, Arturo Félix.

Oscar Shekaibán y Deyanira Alvarado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias