0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tianguistas en su peor crisis de venta

Imagen Siguiente
Ya no es sólo la “Cuesta de Enero”, es el dólar, la gasolina y la mucha venta que se hace por las redes sociales.
Van para seis años que dejaron de vender como lo hacían.
domingo, 19 de febrero de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Consideran que van para seis años que tianguistas dejaron de ser sensación y vender en demasía los artículos usados y de nuevos, dado que hoy en día hay mayor competencia además de que hoy gana espacio la venta de primera mano y de manera directa por las redes sociales, ya que cada vez son más las páginas de Río Bravo donde se vende todo tipo de artículo nuevo o usado.
Mary Veloquio, tianguista de la Unión 16 de Octubre, dijo “ya tenemos varios años sin despegar en el sector tianguista, al menos para quienes estamos instalados entre las vías del ferrocarril y la Coahuila Norte dejamos de ser la sensación de vender de todo lo usado y nuevo“.
Adjudicó que es mucha la competencia, son más y más vendedores libres, se ve que la gente tiene más donde escoger pues pasa por el tianguis, observa la mercancía y no compran a pesar de que muchos tianguistas ofrecen la mercancía a precio muy barato.
Pudieran ser diversos los factores que afectan la venta de tianguistas, desde que subió el dólar y disminuye la oportunidad de comprar en el vecino país para que sea costeable y es difícil tener que comprar para vender.
Por otro lado la ex líder tanguista, dijo cada mes llevan a cabo su reunión ordinaria en el salón de actos de dicha Unión de Tianguistas, e invitan a estar presente a la actual diputada Copitzi Yesenia Hernández García, para que escuche algunas peticiones que se necesitan para aterrizar apoyos a la Uni´ón de Tianguistas de los primeros instalados en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion