Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sentencian a dos del Cártel Jalisco Nueva Generación

Un Juez federal dictó sentencia condenatoria contra dos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación por delincuencia organizada en la modalidad de delitos contra la salud.
domingo, 19 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Un Juez federal dictó sentencia condenatoria contra dos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación por delincuencia organizada en la modalidad de delitos contra la salud.

El Juez Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en Jalisco, sentenció a uno de los sujetos a 25 años y 3 días de prisión por delincuencia organizada en su modalidad de secuestro y posesión de mariguana con fines de comercio y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; y le impuso una multa por 28 mil 934.70 pesos.

Al otro, lo condenó a 15 años y tres días de prisión por posesión de mariguana con fines de comercio y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; así como a pagar una multa por 12 mil 112.20 pesos.

Los sentenciados se encuentran internos en el Centro Federal de Readaptación Social 2 "Occidente", Puente Grande, Jalisco.

Su detención ocurrió el 28 de febrero de 2014 cuando elementos de la Policía Federal realizaron una revisión a la camioneta en la que circulaban por un camino de terracería y localizaron un lanza granadas calibre 40 mm y dos bolsas de naylon transparente con mariguana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias