Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan cuerpo de policía secuestrado en Culiacán

Este domingo fue localizado el cuerpo del comandante de la Policía Municipal de Culiacán, Jorge Eusebio “N”, quien había sido levantado por un comando armado.
domingo, 19 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Este domingo fue localizado el cuerpo del comandante de la Policía Municipal de Culiacán, Jorge Eusebio “N”, quien había sido levantado por un comando armado.

Con su privación ilegal de la libertad por un comando armado que le disparó al parabrisas de su vehículo para obligarlo a detenerse, se convirtió en el cuarto elemento de su corporación que fue víctima de un “levantón” violento en los últimos 30 días.

Según los datos a conocer, el comandante fue interceptado sobre el boulevard Enrique Cabrera, casi esquina con Enrique Félix Castro, en el fraccionamiento Infonavit Humaya, en el mismo punto, donde el 23 de enero pasado, en forma similar, fue levantado el policía Josima García Ruiz, quien junto con dos elementos más permanecen en calidad de desaparecidos.

El cadáver de Jorge Eusebio “N” fue encontrado en las cercanías de la comunidad de las Bebelamas, en la sindicatura de San Pedro, Navolato, en donde se localizaron bidones con combustible y vehículos.

A partir del viernes 20 de enero, un total de cuatro elementos de la Policía Municipal de Culiacán, entre ellos el coordinador Operativo, Israel Ruiz Félix, fueron víctimas de “levantones” en varios puntos de la ciudad y con fechas distintas, por grupos armados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias