Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 2 menores en ataques en Cuernavaca

Dos menores de edad fueron acribillados junto con sus familiares en ataques distintos del crimen organizado.
domingo, 19 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Dos menores de edad fueron acribillados junto con sus familiares en ataques distintos del crimen organizado. En esos sucesos murieron dos mujeres y un varón; todos fueron sorprendidos en el interior de vehículos compactos.

El primer ataque se registró al medio día en la colonia Lomas de Ahuatlan, al norte de Cuernavaca, cuando un grupo de sujetos armados disparó contra los tripulantes de un auto compacto con placas de la Ciudad de México.

En el interior murieron los hermanos Petronilo y Gilberta, así como una menor de 10 años de edad que los acompañaba.

Datos extraoficiales arrojaron que el auto, un Tsuru color gris, donde viajaban las víctimas está registrado como parte de la flotilla de la Procuraduría General de la República (PGR), pero hasta ahora se desconoce si el conductor trabajaba para la dependencia federal.

Un dato preliminar indica que el conductor tenía antecedentes penales.

Por otra parte, en el municipio de Jiutepec, zona conurbada a Cuernavaca, una pareja y un adolescente de 14 años fueron acribillados afuera del panteón de la colonia Jardín Juárez a cuyo sitio acudieron para dejar flores a la tumba de un joven abatido por escoltas.

Eso ocurrió hace 10 días.

De acuerdo con fuentes policiales, el joven a quien llevaban flores era hijo de la mujer acribillada y el ataque perpetrado afuera del camposanto está relacionado con el asesinato de otro hombre, registrado el sábado, en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, cuyos victimarios le dispararon a la cabeza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias