0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Riñas en escuelas

Imagen Siguiente
Momentos de la pelea entre las dos alumnas.
Graban pelea entre dos presuntas alumnas del COBAT; compañeros las alientan
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Los focos de alerta por peleas entre alumnos de diversas escuelas de Reynosa, se activaron con la grabación y difusión de un video en el que se aprecia a dos mujeres jóvenes que presuntamente estudian en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, conocido como COBAT por sus siglas.

El video fue subido en fechas recientes a redes sociales como Facebook y la información disponible indica que la riña ocurrió en el exterior de las instalaciones del plantel educativo y ante decenas de estudiantes que alientan a ambas a pelear, luego de una serie de insultos verbales.

Los hechos acontecidos han activado las señales de alerta entre padres de familia, maestros, catedráticos y directivos de los planteles educativos, así como de las autoridades del sector educativo.

Los estudiantes que fueron testigos de la pelea y quien grabó el video, alientan a ambas mujeres a reñir y en un momento dado una de ellas llega a someter a la otra arrojándola contra el suelo sin dejar de golpearla.

La pelea continúa entre gritos a favor y en contra de las contendientes y no para hasta que aparecen dos mujeres adultas, siendo en esos momentos cuando son separadas y cada quien continúa su camino con algunos otros estudiantes.

Riñas en escuelas Graban pelea entre dos presuntas alumnas del COBAT; compañeros las alientan

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias