0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a 17 en Chihuahua en fin de semana

En la zona centro de Álvaro Obregón, en el Municipio de Cuauhtémoc, en Chihuahua, se localizó una camioneta Cherokee quemada.
Diecisiete personas fueron ejecutadas este fin de semana en Chihuahua: seis en la capital, nueve en Ciudad Juárez y dos en la zona serrana, donde además se registró una balacera con más de 2 mil disparos
lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Sánchez

/Reforma

Chihuahua, México, 19-Feb.-

Diecisiete personas fueron ejecutadas este fin de semana en Chihuahua: seis en la capital, nueve en Ciudad Juárez y dos en la zona serrana, donde además se registró una balacera con más de 2 mil disparos, informó la Fiscalía General del Estado.

En la ciudad de Chihuahua, un hombre fue ejecutado esta tarde en las calles Pablo Gómez y Manuel Buendía en la Colonia Rodolfo Fierro.

La víctima quedó sin vida a un costado de un auto Buick guinda.

También en Chihuahua, este domingo una mujer fue asesinada a balazos en las calles Paseos de Azteca y Pastizal en la Colonia Paseos de Camino Real.

Otra mujer fue hallada asesinada en un camino de terracería de la Colonia Granjas del Valle, también en la capital del Estado.

Mientras que la madrugada del sábado, un hombre fue ejecutado mientras dormía en una vivienda de la Colonia Sol de Oriente.

Además, una mujer murió y un hombre resultó lesionado en un ataque a balazos registrado en el exterior de un domicilio en la Colonia 2 de Octubre.

Otro homicidio se registró en la Colonia 20 Aniversario, donde un sujeto murió por disparos de arma de fuego en un taller mecánico.

Durante la noche del sábado, un hombre murió y otro quedó herido en un ataque a balazos en la Colonia Unidad Proletaria.

En Ciudad Juárez, en tanto, la mañana del sábado una mujer fue ejecutada en la Colonia Carlos Castillo Peraza cuando salía de su domicilio.

También el sábado, antes del mediodía, dos hombres fueron ultimados a balazos cuando atendían un puesto de comida en el Fraccionamiento El Mezquital.

En otro hecho, un hombre murió y otro resultó herido en un ataque armado en la calle Francisco Pimentel en la Colonia Álvaro Obregón.

Mientras que la noche del viernes, un dentista murió en un hospital luego de ser atacado a balazos en el estacionamiento de su consultorio en una plaza comercial de la Avenida Paseo de la Victoria y casi Camino Viejo a San José.

Además, la Fiscalía General del Estado en la zona norte reportó el hallazgo de tres osamentas en una vivienda de la Colonia Azteca, luego de la detención de un hombre que aportó datos sobre la existencia de cuerpos en el domicilio.

En la zona serrana de Chihuahua, el viernes se informó de la ejecución de un hombre dentro de un vehículo Volkswagen Jetta verde, modelo 2000, sobre la carretera Bocoyna a Creel, a la altura del kilómetro 75 y medio.

Fue identificado como Luis Bernardo Chacón Olivas de 35 años. La FGE informó que el vehículo contaba con reporte de robo en Cuauhtémoc.

También el viernes se reportó el hallazgo de un hombre asesinado a balazos en un aserradero de la comunidad de Santa Rita, en el municipio de Madera.

El cuerpo estaba a unos 30 metros de la entrada del aserradero, cubierto con una sábana blanca, y en el lugar fueron asegurados seis casquillos percutidos de una arma calibre .38 súper.

Balacera de más de 2 mil disparos

En la comunidad de Álvaro Obregón, conocida como Rubio, en el Municipio de Cuauhtémoc, se registró un enfrentamiento durante el cual se realizaron más de 2 mil disparos de armas de distintos calibres, de acuerdo con la FGE.

"Se pudo establecer que en el lugar se realizaron 2 mil 464 disparos de armas como R-15, AK 47, pistolas calibre 40 y fusil de asalto 308", comunicó la dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias