0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes el INE en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Elvia Sonia González, encargada del módulo itinerante del INE, informó que este lunes 20 de febrero y hasta el 8 de marzo estarán en este municipio realizando toda clase de trámites.
* Estará realizando todo tipo de trámites, a partir de hoy y hasta el próximo 8 de marzo
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMÁN, TAM.-

Este lunes 20 de febrero y hasta el próximo 8 de marzo el módulo del INE estará atendiendo y realizando todo tipo de trámites durante su estancia en la Biblioteca Municipal.

Elvia Sonia González, encargada del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral, estará realizando a partir de este lunes todo tipo de trámites, además de hacer un recordatorio para todas aquellas personas que ya realizaron su trámite pasen a recoger su credencial de elector, ya que es un documento que es requerido en cualquier trámite ante cualquier dependencia.

La invitación es para todas aquellas personas que deseen realizar alguna corrección, renovarla, cambio de domicilio y trámites por primera vez.

Este día como ya es una costumbre se estará haciendo entrega de las fichas para que las personas acudan en un horario determinado y sin demora alguna, al tener ya seleccionado el día de su trámite.

Para las personas que ya la tramitaron, pueden pasar el día que gusten por su credencial de elector, así como personas especiales

Haciendo mención la responsable de la oficina itinerante del INE Elvia Sonia González, que los interesados en el trámite por primera vez de la credencial de elector, deben presentarse con su documentación en original, así como con el nombre las calles adyacentes a sus domicilios, con la finalidad de que se eviten demoras innecesarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion