0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marzo, Mes de la Educación Especial

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La responsable del CAM Profra. Juanita Balderas, maestra Ma. Aurora Villarreal Alanís, sobre las actividades que estarán realizando en el Mes de la Educación Especial.
Se tienen preparadas diferentes actividades, para recaudar recursos, ya que siempre hay necesidades que cubrir
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este próximo mes de Marzo, es el Mes de la Educación Especial en Tamaulipas, es por ello que el Centro de Atención Múltiple Profra. Juanita Balderas tiene preparado una serie de eventos, ya que cuentan con 45 alumnos y siempre hay necesidades que resolver.

Lo anterior fue informado por la responsable del CAM Juanita Balderas, Ma. Aurora Villarreal Alanís, indicando que cuentan con alumnos de Miguel Alemán y del Poblado Los Guerra, de donde lamentablemente no se cuenta con un medio de transporte para su traslado.

Menciona la maestra que hoy en día la discapacidad ya no es un impedimento para que un niño y un joven estudiante estudien e incluso pudiesen terminar una carrera profesional, es por ello que día a día se trabaja para que en un futuro puedan integrarse a un ámbito laboral.

Asimismo es necesario que este tipo de niños empiecen a recibir la atención desde muy temprano para que vayan desarrollando habilidades y puedan integrarse perfectamente a la escuela regular.

Entre las actividades que se realizan en este plantel es que los niños desarrollen sus habilidades en la pintura.

Asimismo dijo la maestra Ma. Aurora Villarreal que se tienen diversas necesidades que hay que resolver como es en el aire acondicionado de las aulas, utensilios de limpieza, pintura de la escuela, mantenimiento en el transporte entre otros.

Durante el mes de Marzo, Mes de la Educación Especial se tienen programados varias actividades con lo cual se podrán obtener algunos beneficios como es el programa del kilómetro del peso, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias