0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben documentación para el Seguro Popular

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Lidia Inés Carmona, es la encargada de recibir la documentación de las inscripciones y reinscripciones al Seguro Popular así como de enviarla a Miguel Alemán para su aprobación.
* En el municipio de Guerrero, documentación que posteriormente es canalizada a Miguel Alemán para su aprobación
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam.-

Un promedio de 80 solicitudes entre ingresos y reinscripciones al Seguro Popular son presentadas en forma mensual, las cuales son canalizadas a la oficina de Miguel Alemán en donde posteriormente las regresan ya autorizadas.

Lo anterior fue informado por Rafael Barrientos, quien manifestó que además de los programas Prospera, 65 y Más también es enlace de este beneficio social como es el Seguro Popular.

Indicó que se encuentran ubicados en la planta alta de la Presidencia Municipal en donde cualquier ciudadano o familia puede acudir y hacer entrega de su documentación para inscribirse al Seguro Popular, sólo no deben de contar con alguna seguridad social como es IMSS o ISSSTE, sólo tienen que presentar su acta de nacimiento, credencial de elector CURP y comprobante si pertenecen a un programa de beneficio social.

Indicó que el Seguro Popular es completamente gratis y da seguridad a las familias, de ser atendidas con especialistas en Miguel Alemán e incluso pueden ser trasladadas si lo requiere a otros hospitales como es a Cerralvo, Nuevo León, si el paciente lo requiere.

Indicó Rafael Barrientos para este programa también se cuenta con el apoyo de Lidia Inés Carmona, quien es la encargada de verificar la documentación de las personas que se inscriben o reinscriben al Seguro Popular y el envío de la documentación a Miguel Alemán para su aprobación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias