0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden vecinos encalichamiento

Imagen Siguiente
Así luce intransitable la calle Capulín de la Ampliación Juárez Sector Uno, vecinos demandan encalichamiento.
En la colonia Ampliación Juárez 1; también urgen limpiar descarga sanitaria
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Vecinos de la Ampliación Juárez Sector 1, piden encalichamiento de una arteria, y limpiar descarga sanitaria saturada de basura y tierra.

Lupita Betancuorth Téllez, lideresa de dicha colonia, manifestó su preocupación por las condiciones intransitables de la calle Capulín, desde la anterior administración solicitaron darle una manita de gato y no hubo respuesta.

A medida que pasa el tiempo empora las condiciones intransitables y es por ello demandan la intervención de autoridades locales, a fin de que mejoren echándole escombro o caliche y puedan transitar en época de lluvia los vehículos.

La citada arteria registra un tramo muy deteriorado, a tal grado cuando hay presencia de lluvia por mínimo que sea genera enormes estancamientos de agua.

Otra problemática que les queja, es una descarga sanitaria que lleva tiempo registra tapones de basura y tierra sin que permita fluir las aguas insalubres al dren.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que tomen cartas en el asunto y les ayude a remediar tal problemática que les aqueja a quienes habitan a la orilla del citado cauce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion