0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos de la Morelos plantean necesidades

La señora Teresa Vielma, ex presidenta de la Morelos, durante su visita a esa colonia abordaron al alcalde a fin de solicitarle el apoyo para mejorar una arteria.
* Gestionan luminarias y que se rehabilite calle intransitable
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Plantean al alcalde les ayude a mejorar una arteria y luminarias sin funcionar, lo anterior expusieron los vecinos durante la visita que hiciera el alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa a la colonia Morelos.

En voz de la señora Teresa Vielma, ex presidenta de la colonia, un grupo de madres de familia abordaron al presidente en su estancia sobre la calle Jalisco, a fin de plantearle la necesidad de mejorar la arteria intransitable.

Dicho por la misma lideresa, les urge les ayuden a rellenar con escombro o caliche una tramo de la calle Pirul con Oaxaca y les permita salir en sus vehículos quienes habitan en ese lugar.

En virtud de que cuando hay presencia de fuertes lluvia se genera enorme lodazal y estancamientos, y no pueden movilizarse en sus unidades de fuerza motriz.

“ Tenemos años con esta problemática pidiendo nos ayuden a mejorar el tramo de la referida arteria”.

Finalizó diciendo, al igual requieren en ese sector, les ayuden a checar y arreglar algunas luminarias que llevan tiempo sin alumbrar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion