0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian segundo cartel de box

Será en Marzo próximo en la Coliseo
domingo, 19 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La temporada de box amateur de la Arena Coliseo, habrá de continuar en la primera quincena del próximo mes de Marzo al presentarse un cartel en el que serán incluidos los peleadores más destacados de los diferentes gimnasios de esta ciudad fronteriza.
El ex campeón ligero del Estado de Tamaulipas, José Luis Baltazar Jr., quien en los más recientes meses ha venido promoviendo este deporte entre los jóvenes de la localidad, se ha propuesto volver a colocar al pugilismo de aficionados en un lugar preponderante, tal como ocurriera hace varios años.
Se recordará, que Reynosa llegó a figurar a nivel nacional, inclusive uno de sus embajadores como fue el caso de Javier Calderón Alfaro tuvo la oportunidad de tomar parte en unos juegos olímpicos, los que se realizaron en Barcelona, España en la década de los 80s.
En el amateurismo, el entonces chamaco de la populosa colonia Licenciado Benito Juárez, tuvo actuaciones sobresalientes que le permitieron estar presente en la máxima fiesta deportiva mundial y, se pensó que llegaría a alcanzar la cima en el profesionalismo, pero no fue así, simple y sencillamente porque le faltó hambre de triunfo.
Regresando al programa que se estará ofreciendo el mes entrante en el Embudo de Lerdo de Tejada y Cinco de Mayo de la Colonia Bellavista, es espera la participación de púgiles de los Gimnasios Villagrán, de José Luis Delgado, el Heriberto Deándar, de Joel Soto Jiménez, el de la Unidad Deportiva Solidaridad, de Gustavo Martínez, el Deportivo Baltazar, de José Luis Baltazar y el de Oscar Manzanares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias