REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante

Advierten representantes de albergues que no tendrán cabida para todos, y por lo pronto la Directora del Albergue Guadalupano, María Nidelvia, pidió que se habiliten otros espacios
lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Advierten representantes de albergues que no tendrán cabida para todos, y por lo pronto la Directora del Albergue Guadalupano, María Nidelvia, pidió que se habiliten otros espacios para atender a los que vayan llegando para que éstos no anden vagando en las calles.

Los 131 migrantes deportados el jueves purgaban condenas por diversos delitos en cárceles de Estados Unidos, esa información fue confirmada por Ricardo Calderón Macías, Delegado del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes.

Los que traían dinero fueron llevados a la Central de Autobuses y de ahí dirigirse a sus lugares de origen, y los que no, fueron canalizados a la casa del migrante Albergue de Guadalupe donde fueron atendidos, se habla que fueron setenta, aunque se dice que algunos migrantes deportados permanecen varados en el albergue después de que en Telecom les negaron cambiar cheques que son los que les entregan juntos con los papeles de deportación.

En la casa del migrante sólo tres días pueden estar.

Y como en el Viejo Oeste... un empresario decidido ofrece recompensa económica a quien proporcione información o datos de sujetos que asaltaron su negocio.

Los rostros de los asaltantes quedaron grabados en las cámaras de seguridad…

Retomando el accidente automovilístico de la semana pasada, bien harían las autoridades locales en prohibir que en exhibiciones de autos modificados se hagan simulacros de arrancones o de quema de llantas, ya que puede repetirse el accidente que ocurrió en Río Bravo donde varias personas resultaron con heridas graves.
Y es que los autos modificados generalmente reciben motores mucho más potentes que funcionan a base de compuestos nitrogenados, lo que a la larga puede resultar en que el chofer no pueda controlar la unidad, como creemos que ocurrió en el vecino municipio el pasado domingo.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores