0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Violento asaltantes con pistolas asaltan farmacia Guadalajara

Agrandar
*Trabajadores de un comercio de esta ciudad, vivieron para contar el violento asalto que sufrieron a manos de dos delincuentes empistolados que se llevaron dinero y mercancía
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
REYNOSA, Tamaulipas.-

Trabajadores de un comercio de esta ciudad, vivieron para contar el violento asalto que sufrieron a manos de dos delincuentes empistolados que se llevaron dinero y mercancía.

El violento asalto ocurrió en la Farmacia Guadalajara ubicada en la calle Tiburcio Garza Zamora con calle Paris de la colonia Beatty.

Empleados dijeron ante las autoridades de la PGJE, que todos estaban trabajando normalmente cuando al negocio entraron dos sujetos creyendo que eran clientes pero de pronto uno de ellos amagó con una pistola a la cajera mientras el otro sujeto amagaba a los empleados que estaban en un aparador, pidiéndoles el dinero.

Ante el temor de ser víctimas de alguna lesión procedieron a entregarles el dinero de la caja registradora y de una gaveta.


Finalmente los violentos asaltantes se retiraron con la advertencia que si los seguían los mataban, dejándolos tirados a todos en el suelo, huyendo con rumbo desconocido.

Al realizar el arqueo contabilizaron que los sujetos se llevaron más de 17 mil pesos y mercancía diversa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion