0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de deportes

Difícil repetir poder de convocatoria de JC
lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Antes de llegar a México, el estadounidense Greg Haugen afirmó que Julio César Chávez únicamente había enfrentado a taxistas y boxeadores de bajo perfil.

El 20 de febrero, hace exactamente 24 años, el “César del boxeo” calló a Haugen al propinarle una golpiza a lo largo de cinco asaltos que terminó con nocaut a favor del mexicano, que fue admirado por 132 mil 274 aficionados que colmaron el Estadio Azteca.

Sin embargo, el combate se quedó corto en comparación con el escenario. Chávez derrotó al norteamericano, que los mejores golpes los dio con sus palabras antes de la pelea.

Sobre la lona, su figura sirvió a Chávez como costal.

X x x x x

Flores para Sergio por gran empeño

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- El torero tlaxcalteca Sergio Flores justificó su inclusión en el cartel y se alzó como el triunfador absoluto de la corrida celebrada este domingo ante unos 30 mil espectadores en la Monumental Plaza México.

A pesar de que el último toro de Jaral de Peñas se rajó a primeras de cambio y buscó el abrigo de las tablas, Flores fue a buscarlo a ese terreno para realizar una faena meritoria, intensa y variada.

Cobró un estoconazo y conquistó merecidamente las dos orejas con que lo premió el juez Enrique Braun. En su primer turno también había derrochado empeño.

La decisión de Flores contrastó con una cierta apatía de Joselito Adame, quien luego de plantarle de cara a un toro brusco y complicado, no pisó el acelerador en el segundo de su lote.

X x x x x

Hubo sobredemanda en el Chivas-América: Claro Video

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Claro Video indicó que las fallas registradas el sábado durante el Clásico Chivas-América se debieron a tráfico malintencionado durante la transmisión, sin embargo, no cobrará a los clientes que adquirieron el evento.

"El resultado no fue el previsto, debido a que al iniciar el encuentro hubo una sobredemanda de accesos a nuestro servicio, que impidió a varios clientes disfrutar del partido", precisó la plataforma.

La empresa argumentó que el equipo técnico tomó las medidas necesarias para asegurarse de que la transmisión no presentara problemas y se trabajó para asegurar que la mayor cantidad de usuarios accedieran al evento que esperaban y por el que pagaron, "Claro Video no cobrará por el evento a los clientes que no pudieron disfrutar del partido", reiteró la compañía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias