Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roce de aviones de Aeroméxico "no fue nada": Ruiz Esparza

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, refirió que "no fue nada" el impacto entre los alerones de dos aviones de Aeroméxico ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, refirió que "no fue nada" el impacto entre los alerones de dos aviones de Aeroméxico ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este 20 de febrero.
"El reporte que tengo es que no hubo nada, afortunadamente, fue un roce de un alerón con otro alerón, no pasó nada, no hubo ningún herido ningún lesionado y afortunadamente todo bien", subrayó durante el Foro Nacional de Turismo 2017.
Agregó que el suceso se generó en pista de rodaje, "son accidentes que no deben presentarse, pero cuando se presentan que no pase nada y no pasó nada".
Por otra parte, anunció que al finalizar el 2017, el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo será el más grande del país.


"Terminándose la terminal cuatro va a ser el aeropuerto con más capacidad de México, eso es un gran orgullo, claro que el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México le va a ganar", comentó.

Será en diciembre de este año cuando la terminal cuatro de dicho aeropuerto quede finalizada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias