Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No vamos a gobernar con ocurrencias: Delfina Gómez

La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que de ganar la contienda del próximo 4 de junio
lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que de ganar la contienda del próximo 4 de junio, no gobernará con ocurrencias y tendrá en su equipo a especialistas de todos los temas que le interesan a los mexiquenses.
Al presentar al primer grupo de expertos que apoyarán la redacción de su plataforma política, Gómez Álvarez señaló que la intención de conformar dicho grupo es tener un diagnóstico real de los problemas de los mexiquenses para contar, en su momento, con propuestas viables para transformar la entidad.
“Una vez llegada a la candidatura queremos presentar un plan de trabajo basado en diagnósticos de expertos, y no en ocurrencias, no vamos a gobernar con ocurrencias”, sostuvo.
En conferencia de prensa, la diputada con licencia dijo que la intención de contar con expertos en su equipo es dar soluciones reales.
“Quiero que haya un cambio de política en el Estado de México, que entiendan los servidores públicos que están para servir y no para servirse.

Tiene que haber un cambio, los ciudadanos ya están hartos, están muy lastimados. Es nuestra gran oportunidad”, indicó.
El doctor Mauricio Hernández Ávila será el encargado en materia de salud, el doctor Armando Barriguete Meléndez revisará temas de ciencia y tecnología, en tanto que Sandra Luz Falcón analizará la temática de desarrollo social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion