0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Portero del Sutton United come su lunch en partido contra el Arsenal

Wayne Shaw, el arquero que ha llamado la atención por su peculiar y robusta figura, protagonizó un hecho curioso en el duelo contra Arsenal de la FA Cup
lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Wayne Shaw, el arquero que ha llamado la atención por su peculiar y robusta figura, protagonizó un hecho curioso en el duelo contra Arsenal de la FA Cup, realizado este 20 de febrero.


Previo al duelo entre su equipo, Sutton United, y los Gunners, una de las grandes interrogantes era si el arquero inglés de 45 años iba a ser titular en el encuentro.

La realidad fue que el portero no formó parte del cuadro que jugó en la FA Cup, pero si fue protagonista desde la banca: un video publicado en Internet registra el momento en que Wayne Shaw se encontraba en la banca y disfrutaba de su lunch, al minuto 82 del partido contra los londinenses, cuando su equipo ya estaba debajo por dos goles.


En el encuentro, el Arsenal terminó por derrotar 2-0 al Sutton United, para con esto acceder a los cuartos de final de la FA Cup.

Portero del Sutton United come su lunch en partido contra el Arsenal Wayne Shaw, el arquero que ha llamado la atención por su peculiar y robusta figura, protagonizó un hecho curioso en el duelo contra Arsenal de la FA Cup

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias