0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran a Los Soldados

Imagen Siguiente
Niños de primaria Miguel Hidalgo
martes, 21 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- En el marco del 104 aniversario del Día del Ejército Mexicano que se conmemora el 19 de febrero, fue ayer que personal directivo, administrativo, maestros y padres de familia de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo turno matutino celebraron este día.

Con ceremonia cívica a nuestros símbolos patrios con homenaje al Ejército Mexicano, rindiéndose honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano, con la participación de elementos de la 8/a Zona Militar, dando así un mayor realce a esta importante conmemoración cívica.

Alumnos de diferentes grupos realizaron presentaciones como: reseña alusiva al “Día del Ejército”, poema “Soldado Ausente”, y rutinas de adestramiento como muestra y admiración cariño y respeto hacia todos los soldados mexicanos.

En el festejo fueron invitados el profesor Armando Peña Hinojosa, encargado del Centro Regional de Desarrollo Educativo; el Coronel de Brigada Diplomado del Estado Mayor, César Dávila Aguilar; Lic. Carlos Rafael Ulibarri López, Presidente de la Canaco en Río Bravo; Profesora María Elena Peña Garza, Supervisora de la Zona Escolar No. 30; José Luis Espino, Coordinador de Educación en nuestro municipio; Profr.

José Bustillos Cepeda, director de esta escuela entre otras autoridades escolares. Fue al final que entregaron algunos presentes a los soldados que asistieron así como compartieron el pan y la sal.

(F. Nahum Rivera).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion