0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sacamos la casta por las familias riobravenses

El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se caracteriza por ser un gobierno honesto y trasparente
martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se caracteriza por ser un gobierno honesto y trasparente, líder en desarrollo humano, con vocación de servir, con una infraestructura sustentable, capaz de generar una mejor calidad de vida para la comunidad riobravense.

“Somos un gobierno sensible y humanitario, pues nuestro objetivo es velar por la integridad de cada uno de los ciudadanos y de mejorar su calidad de vida, somos un gobierno incluyente, donde nos planteamos las metas que deseamos alcanzar en nuestras vidas, un gobierno que quiere lo mejor para nuestro querido Río Bravo”, comentó el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agregó que, “Trabajando coordinadamente con el Sistema DIF Municipal, que dirige mi señora esposa, Rosalva Viera de Guajardo, quien es la cara amable, bondadosa, el corazón de mi administración, sacaremos la casta por nuestras familias, por las personas más vulnerables, por las personas que más lo necesiten”, comentó el munícipe.

Cabe mencionar que el desempeño de la función pública con efectividad, exige como principal objetivo servir a la población con vocación, esta es la base fundamental para tomar las decisiones inherentes a la responsabilidad asumida, por ello se ejerce una función de acuerdo a un conjunto de valores que serán los criterios fundamentales para un buen desempeño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion