0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a productores que ya sembraron a registrare en Pro Agro

Conminan a campesinos que ya sembraron acercarse a ventanillas de Cader, a realizar pre-registro para el Pro Agro.
Tras la apertura de ventanilla de Pro Agro Productivo en Centros de Apoyo de Desarrollo Rural, conminan a campesinos que ya se sembraron, se acerquen a realizar su pre-registro para que puedan recibir este apoyo de gobierno federal
martes, 21 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras la apertura de ventanilla de Pro Agro Productivo en Centros de Apoyo de Desarrollo Rural, conminan a campesinos que ya se sembraron, se acerquen a realizar su pre-registro para que puedan recibir este apoyo de gobierno federal.

Criserio Albarrán, Secretario de Organización de la CNC local dirigida por Guadalupe González López, dijo ya las ventanillas en los Cader de Río Bravo, están abiertas para que todos aquellos compañeros que registran sembrada su superficie, acudan a la brevedad posible a registrarse a Pro Agro.

Ello, con el propósito de que se actualicen en dicho programa, y puedan tener acceso a los diferentes programas de apoyos que aterriza el gobierno a productores y campesinos.

Esto es para todos los productores registrados en el padrón, y que ahorita les toca hacer el pre-registro no se quede fuera sin recibir los apoyos.

Entre algunos requisitos a presentar el productor en ventanilla para el pre-registro, es comprobante de gastos de insumos, trabajos de preparación de su tierra, y aquellos de zona de riego anexar comprobante de pago de cuota de riego, etc.

Agregó por otro lado, la lluvia mínima recién ocurrida la madrugada de ayer lunes, ayuda a generar poquita humedad para que siga sobreviviendo la planta nacida de sorgo o maíz.

Finalizó, a pesar de ser inapreciable la lluvia registrada, mínimo moja por encima la tierra y sobre todo en aquellas superficies sembradas, ayuda penetrar un poquito y humedecer la planta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion