0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informan sobre reglas de operación

Imagen Siguiente
La Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón Red Mayor, llevó a cabo ayer reunión de trabajo informativa.
A usuarios de Distrito 025
martes, 21 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO,TAM

Se reúnen representantes de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón, Presidentes de Módulos del Distrito 025 y Organizaciones Agrícolas de la Zona Norte de Tamaulipas, informan de reglas de operación de programas de apoyo al campo, y gestiones realizadas de comisiones ante funcionarios de Conagua en México, de diferente problemática que aqueja al distrito.

La reunión se llevó a cabo la tarde de ayer en la sala de juntas de la S. R. L., siendo presidida por Carlos Alberto Cavazos Valerio, Presidente de dicha asociación, acompañado del Ing. Andrés Guajardo Flores, Gerente Técnico, así como estuvo presente en representación del Estado, Ing. Enrique Zolezi Treviño, flamante director de apoyos a Distritos de Riego y Desarrollo Rural en Tamaulipas.

Asimismo por la Asociación Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas estuvo presente Ing. Juan José Salinas, Héctor Loya Ramírez, Presidente de la Asociación Estatal de Usuarios de Riego, así como funcionarios de Conagua de la Jefatura de Distrito 025 con sede en Río Bravo, y presidentes de módulos de riego.

La Sociedad de Responsabilidad Limitada, a través de su representante informó de las diferentes reuniones que ha participado en comisión con representantes de módulos, realizando gestiones ante Conagua a nivel nacional y la ciudad de Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion