0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Adriana Herrera a familia que pierde patrimonio en incendio

martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Adriana Herrera Zárate, otorgará ayuda a la familia Briones García que perdió su patrimonio en cuestión de segundos a consecuencias de un incendio,

La semana pasada, al conocer los hechos de esta tragedia en la que un integrante menor de edad tiene discapacidad, Herrera Zárate se puso a disposición de la familia para brindarles el apoyo médico que necesiten.

“Hablamos con la señora y me dice que necesita un andador para la niña, unas férulas y el apoyo de ropa para la menor, también vamos apoyarla junto con el Voluntariado de Damas en lo que necesite para sus otros dos hijos, sean uniformes para la escuela, zapatos, cobijas, vamos estar al pendiente por medio del CRI”, dijo Herrera Zárate.

Isidra García y Fidel Briones, visitaron el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), donde recibieron respaldo para la menor de sus hijas Itzel Sarahí, quien padece retraso psicomotor.

“En el incendio mi hija perdió su silla de ruedas, su andador y sus férulas, gracias a Dios la esposa del Presidente Enrique Rivas se comunicó con nosotros y nos están ayudando”, expresó la madre de familia.

El pasado viernes, Itzel de 12 años de edad acudió al taller de órtesis y prótesis del CRI, donde le realizaron los moldes de lo que serán sus nuevas férulas que sirven para que sus piernas tengan mayor apoyo y se sostenga por sí sola.

Durante su estancia en el centro, la menor recibió atención médica y terapias que desde pequeña le otorga el CRI, lo cual le ha ayudado a tener mejor movimiento físico y desenvolvimiento en el habla.

La catástrofe sucedió el 10 de febrero, incendio que inició por un descuido en la casa contigua propagándose hasta el hogar de la familia Briones García, que dio como resultado pérdida total.

Por el momento, el matrimonio junto a sus tres hijos habitan en un departamento que amablemente un vecino les prestó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias