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Arroja resultados la línea Quejatel

La ciudadanía usa este servicio para hacer sus quejas contra malos servidores públicos y Contraloría da seguimiento inmediato a la denuncia
martes, 21 de febrero de 2017
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La línea Quejatel ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía que utiliza este medio para realizar sus denuncias en contra de los malos servidores públicos obteniendo respuesta inmediata de la Secretaría de la Contraloría Municipal, un ejemplo fue el despido de un inspector de Comercio Informal, por abuso de autoridad.

El Contralor José Ramón Ibarra Flores, informó que a la fecha son 12 las quejas recibidas, la mayoría de ellas en contra de inspectores de Comercio Informal y agentes de Vialidad; la respuesta ha sido inmediata en favor de la ciudadanía.

“Recibimos las quejas directamente, hacemos el procedimiento de inmediato para prestar el mejor servicio y evitar ‘cacería de brujas’, nuestro trabajo es dar pronta solución al ciudadano”, explicó.

La lentitud en los trámites que se realizan ante gobierno municipal, es otra de las quejas, algunas de ellas detectadas por medio del programa Usuario Simulado.

En el caso de las 11 quejas restantes, el personal ha sido sancionado y condicionado a no incurrir nuevamente en la falta, de reincidir se iniciaría un proceso administrativo en su contra para ser dado de baja.

Añadió que esta ha sido la instrucción del Presidente Municipal, Enrique Rivas, de que el empleado que no trabaje o realice mal su trabajo, se le dé de baja, cumpliendo así con el compromiso ante la ciudadanía de tener funcionarios responsables en el gobierno.

Invitó a la ciudadanía a hacer uso del número 712-10-37 Quejatel, el cual puso a disposición de la ciudadanía para darle atención inmediata a sus denuncias, este número aplica para todos los departamentos de la administración pública.

 

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