0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan a sujetos que se tripulaban en unidad con una persona sin vida

Ante una Unidad General de Investigación, se encuentra la carpeta de investigación de un incidente que se registrara el fin de semana
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Ante una Unidad General de Investigación, se encuentra la carpeta de investigación de un incidente que se registrara el fin de semana, donde fuera asegurada una unidad con una persona sin vida por lo que siguen las indagatorias en torno a esos hechos.

Se conoció que la detención de tres personas se realizó el fin de semana en la colonia Fernández Gómez, luego que personal de Tránsito y Vialidad Municipal detuviera a una unidad que había cometido una infracción vial y que al verificar la unidad se percataron que en la parte trasera se encontraba una persona sin vida.

Los elementos de esa corporación solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales y de la Policía Estatal para que se hicieran cargo de las indagatorias, la unidad que fue asegurada por personal de la PGJE es una camioneta Ford Ranger, color blanco, modelo aproximado 2007.

En esa unidad se conoció que viajaban tres personas y en la caja trasera se encontró el cuerpo de una persona sin vida, misma que estaba dentro de unas bolsas negras y que se presume se le apreciaron lesiones en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo sobre la calle Jazmines con calle Azucenas de la citada colonia, ahora personal de la UGI que conoció de esos hechos, lleva la carpeta de investigación y las personas fueron llevadas a la central de la Policía Estatal, donde fueron remitidas en calidad de presentadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion