0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún sin reclamar cuerpo de sujeto que sufrió accidente vial

Autoridades policiales están en la espera que reclamen el cuerpo de una persona que el fin de semana, luego que sufriera un accidente vial en una concurrida carretera
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades policiales están en la espera que reclamen el cuerpo de una persona que el fin de semana, luego que sufriera un accidente vial en una concurrida carretera y donde lamentablemente falleciera.

Personal de una Unidad General de Investigaciones quien tomara conocimiento del deceso, está en la espera que familiares de la víctima reclamen su cuerpo para que le den cristiana sepultura.

El ahora fallecido conducía una camioneta Ford Explorer, color roja, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas quien sufriera el accidente vial sobre el Kilómetro 71+300, hacia la carretera San Fernando-Reynosa, a un costado del Ejido Doroteo Arango, donde acudieran autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos y quienes dieran parte a las autoridades ministeriales de ese deceso.

Se conoció que una de las posibles causas del accidente se debió a una ponchadura de un neumático de la unidad que hizo que el conductor perdiera el control y se volcara para posteriormente fallecer en el lugar.

Finalmente personal de la UGI, y peritos de Ciencias Forenses, acudieron al lugar para conocer del deceso y ahora están en la espera que sus familiares acudan para reclamar el cuerpo y sea identificado para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion