0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude a dejar a sus hijos a la escuela y sufre violento asalto a manos de encapuchado

Una ama de casa que había acudido a dejar a sus hijos a la escuela, fue víctima de un violento asalto exprés a manos de un encapuchado quien logró darse a la fuga tras robarle su bolso
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una ama de casa que había acudido a dejar a sus hijos a la escuela, fue víctima de un violento asalto exprés a manos de un encapuchado quien logró darse a la fuga tras robarle su bolso y pertenencias.

La afectada, quien dijo contar con 40 años de edad, y residente de la colonia Aztlán, se presentó a poner una denuncia por el delito de robo con violencia ante una unidad especializada en delitos de robos.

Comentó ante un oficial secretario que le levantó la denuncia, que ese día había acudido a dejar a sus hijos en la mañana a una escuela de la colonia Hacienda Las Fuentes y que su carro lo había dejado estacionado a pocos metros de la escuela, ya que la maestra como aún no llegaba se esperó para hablar con ella.

Que después de media hora acudió a su unidad y que sorpresivamente la tomaron del cuello y la azotaron contra el piso para posteriormente aventarla, cuando entrereojo vio que un sujeto encapuchado todo vestido de negro le gritaba que no se moviera o la mataba con una pistola con la que le golpeó la cabeza.

Fue entonces que el violento asaltante rompió el vidrio de su carro y sustrajo el bolso que había dejado en el asiento para posteriormente trató de arrebatarle las llaves de la unidad pero el ladrón se arrepintió, ya que se miraba como que estaba esperando a otra persona y corrió hacia atrás de la escuela en donde van sus hijos.

La afligida mujer inmediatamente se subió al carro y comenzó a pedir auxilio para que la ayudaran, finalmente se percató que en su bolso traía dinero en efectivo, dólares, sus documentos personales por lo que solicita se investigue y se castigue al responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion