0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de finanzas

Inicia este martes ajuste diario a gasolinas
martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSA).- A partir este martes, los precios de las gasolinas en México entran a una nueva etapa de ajuste diario, es decir, martes, miércoles, jueves y viernes las cotizaciones van a fluctuar conforme evolucionen los mercados de referencia internacional.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó este lunes los precios máximos vigentes que van a tener las gasolinas tipo Magna y Premium, así como el diesel para este martes 21 de febrero.

***

Piden a Trump regresar a EU los call centers

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSA).- Los Trabajadores de Comunicaciones de América (CWA, por sus siglas en inglés) y senadores demócratas solicitaron a Donald Trump que actúe y regrese a Estados Unidos trabajos de call centers que han salido del país.

La CWA, que representa a 700 mil trabajadores del sector público y privado de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, encomendó a los senadores Bob Casey, Tammy Baldwin, Joe Donnelly, Heidi Heitkamp, Joe Manchin y Claire McCaskill pelear por los empleos “a distancia” u off shore.

***

México, atractivo para retailers de EU

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSA).- El mercado mexicano es atractivo para los retailers estadunidenses (tiendas de autoservicio, departamentales o especializadas), por lo que buscan la continuidad del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), dijo Jonathan Gold, vicepresidente de cadenas de suministro y política aduanera de la National Retail Federation (NRF) de Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias