0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Hoy más que nunca, a decir de Yaris Chaidez, reina del Carnaval Mérida 2017
martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Hoy más que nunca, a decir de Yaris Chaidez, reina del Carnaval Mérida 2017 y quien fuera concursante de Nuestra Belleza del estado, es tiempo de demostrar que la calidez mexicana es más fuerte que los malos comentarios que se dicen sobre el país.

“No sólo se trata de abrir los brazos a los turistas de otros países, también es dar el respeto y su lugar a nuestros raíces, el mestizaje, en esta fiesta que es incluyente, donde queremos que todos se diviertan”, indicó la belleza.

***

Miss en escándalo por posesión de drogas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- La reciente participante de Miss Universo, Soyini Fraser, representante de Guyana, fue detenida, según una publicación, en el aeropuerto de Londres por llevar 2 kilos de cocaína, informó un diario de Inglaterra, pero que desmintió la organización de ese país.

El magazine informó que la reina de belleza, escondió la cocaína en dos paquetes de café pero fue descubierta.

***

Ana Bárbara podría recuperar dinero defraudado

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Parece que la cantante Ana Bárbara ve una luz en la oscuridad, luego de que se diera a conocer el fraude económico del que fue objeto, y es que podría recuperar un monto económico del desfalco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias