Vida  /  Sexualidad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trucos para para retrasar el orgasmo, en los hombres

La eyaculación precoz es un miedo frecuente en los hombres. Y aunque tu pareja no termine en segundos, es posible que no tarde lo que le gustaría
miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La eyaculación precoz es un miedo frecuente en los hombres. Y aunque tu pareja no termine en segundos, es posible que no tarde lo que le gustaría, o lo indispensable para llevarlos al orgasmo juntos.

Entonces, ¿qué hacen ellos para evitar terminar antes?

Se masturba un montón: De hecho, es posible que tu novio se masturbe antes de la noche de pasión que tienen planeada juntos.

Es algo así como ir al baño antes de un viaje en carretera. Esto lo preparará para el encuentro y es posible que lo ayude a retrasar su eyaculación.

Pensar en cosas feas o grotescas: Será mucho mejor no pensar en exactamente qué piensa para retrasar su orgasmo.

Puede ser algo “clásico” como una escena de violencia de sus series favoritas, pero la mente masculina puede visitar escenarios raros y oscuros.

Cambiar a una posición menos placentera: Esto le dará tiempo también.

Si encuentra una posición que no le funciona bien, posiblemente se dé un “break” de las ganas que tiene para terminar. Ojalá y sea una posición que a ti sí te guste.

Detenerse completamente: Sin importar la excusa (cambiar de condón o cambiar de posición), detenerse momentáneamente lo ayuda a tomarse un “break”.

Posiblemente no te lo diga (o tal vez sí), pero debes saber que es bueno para ambos.

Bajarle al ritmo: Si le gusta hacerlo duro y rápido, cuando esté a punto de llegar, seguramente le bajará al ritmo.
Comprar un condón muy grueso: El condón es obligatorio, y es posible que tengan una marca preferida, pero si tu galán quiere retrasar su eyaculación, usará uno más grueso para que las sensaciones sean mínimas.

Alargar el juego previo: Si está súper excitado y sabe que terminará pronto, se asegurará de llevarte lo más cerca posible del orgasmo antes de iniciar con la penetración.

Podría darte sexo oral, tocarte o tomarse su gran tiempo para complacerte.

Asegurarse de que tú termines pronto: Si no puedes con el enemigo, únetele, ¿cierto? Si sabe que no va a durar mucho, puede concentrarse completamente en ti para acelerar tu orgasmo.

Si sabe que va a terminar de todas formas, no se preocupará tanto por el suyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion