Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente deja un muerto y 22 heridos en Oaxaca

Un accidente ocurrido esta mañana en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca dejó como resultado una persona fallecida y 22 lesionados.
martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Un accidente ocurrido esta mañana en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca dejó como resultado una persona fallecida y 22 lesionados.
El percance ocurrió en el kilómetro 231, con dirección Huitzo-Oaxaca, a la altura del puente de Zautla.
Versiones extraoficiales refieren que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas cuando un camión tipo torton se impactó con la parte trasera de un autobús turístico, lo que provocó que ambas unidades se salieran del camino.
El autobús, que transportaba a 48 personas, golpeó la valla de contención, sin volcarse; mientras que el torton, cargado con maíz y con destino a Chiapas, volcó al salir de la vialidad.
Los pasajeros del camión turístico, provenientes de la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, realizarían un tour que comprendía la Ciudad de Oaxaca, Juquila y Puerto Escondido.
Unidades de auxilio de Capufe, Cruz Roja y de rescate urbano trabajaron en el lugar, donde uno de los pasajeros quedó atrapado; más tarde falleció al ser trasladado al hospital civil para su atención médica.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Al lugar arribaron elementos policiales para iniciar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias