Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mi propósito es ser la opción “A” de los mexiquenses": Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, recalcó que la elección en esa entidad es de vital importancia previo a las próximas elecciones presidenciales de 2018.
martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Josefina Vázquez Mota, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, recalcó que la elección en esa entidad es de vital importancia previo a las próximas elecciones presidenciales de 2018.
"En el Estado de México hay quienes creemos que se está decidiendo el proyecto de nación de los próximos 15 ó 20 años para México", declaró Vázquez Mota.
En entrevista con Luis Cárdenas, en Noticias MVS, la panista señaló que ha recibido mensajes de ciudadanos de distintas partes del país que buscan apoyarla en la campaña política que realizará para convertirse en la gobernadora del Estado de México y destacó que en la entidad "no ha habido alternancia en casi 90 años".
Ante los señalamientos de que su candidatura es "un plan B del presidente Enrique Peña Nieto", en caso de que Alfredo del Mazo no logre mantener el gobierno en esa entidad, Vázquez Mota indicó: "Mi propósito es ser la opción A de los mexiquenses que están pidiendo un cambio".
"Me siento absolutamente respaldada, con un apoyo al 100 por ciento", reconoció Vázquez Mota y dijo estar lista para hacer frente a tres grandes adversarios: "La corrupción, la impunidad y la inseguridad".
"Voy a jugar el rol de una candidata que denuncia los grandes males", explicó la aspirante a la gubernatura del Estado de México y, además de asegurar a los mexiquenses que si gana se enfocará en la seguridad de las familias, presumió los logros que ha obtenido a lo largo de su carrera política.
Aunque dijo estar consciente de que sus adversarios tendrán "su propia estrategia" , Josefina Vázquez Mota dijo que tiene a su lado "lo más poderoso: a la ciudadanía".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias