0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La dieta de Emma Stone para lucir radiante

La película que está dando de qué hablar en todo el mundo es la película en la que son protagonistas Emma Stone y Ryan Gosling: “La La Land”
martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO; febrero 21 (EL UNIVERSAL).- La película que está dando de qué hablar en todo el mundo es la película en la que son protagonistas Emma Stone y Ryan Gosling: “La La Land”.

Y para que estos dos actores lucieran más que guapos, el entrenador de Emma Stone…. reveló cuál fue el método para que la actriz luciera radiante y esbelta.
Para quien no lo sabía Emma no es muy amiga de los gimnasios; sin embargo todo cambió cuando se pudo en manos del que bien es llamado Jasson Walsh, quien se encuentra en instagram como @risemovent, quien reveló el secreto de Stone para lucir tan bella en “La La Land”.
Principalmente los ejercicios de escalar y levantamientos de pesas, entrenamientos de bajo impacto para bajar el doble de calorías que otros menos efectivos, según dicta Walsh.

Además de que comer y beber moderadamente fueron un paso fundamental para la dieta que Emma tuvo que seguir para interpretar a Mía en “La La Land”.
Los tres puntos fundamentales de la dieta de Emma fueron: desayunar siempre, limitar los azúcares y los hidratos de carbono, dejar de consumir alcohol y azúcar, además de no comer tarde.

Así que ya sabes, puedes seguir estos sencillos pasos para una figura como la de Emma Stone.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion