0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tigres y Pumas por el primer golpe en cuartos de Concachampions

(Mexsport)
Este miércoles Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM jugarán el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf
martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Este miércoles Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM jugarán el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en busca de un lugar en el próximo Mundial de Clubes.

El encuentro se jugará en el estadio Universitario en punto de las 21:00 horas y enfrentará a dos equipos que en este torneo se mostraron fuertes y contundentes al cerrar la fase de grupos.

Sin embargo, el momento futbolístico de ambos es muy distinto, pues Tigres, actual campeón del futbol mexicano, aunque ganó su partido del pasado fin de semana a Veracruz (3-0) no ha mostrado ese poderío que representa su cuadro y apenas acumula siete unidades, muy por debajo de su categoría.

Por su parte, Pumas demostró el pasado domingo esa garra que lo caracteriza al levantarse de un 0-3 para empatarle a los Xolos de Tijuana a tres y mantenerse en puestos de liguilla con 11 puntos.

Pero Concacaf es un torneo aparte y el premio del llamado “Mundialito” es más que suficiente para poner todo el resto, además de que es a matar o morir y Tigres, en su calidad de local, tiene que sacar una buena ventaja si no quiere verse eliminado por la mística puma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias