0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen esperar a Abuelitos por fallas al ir a cobrar a correos

Ayer se registró algo de fila de abuelitos, a las afueras de la oficina de Correos, al registrar algunas fallas, imprevistos que han ocurrido en algunos días.
Al registrar contratiempos en sistema de Correos, hacen esperar a abuelitos de la zona urbana, que cobran su apoyo por giro.
martes, 21 de febrero de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al registrar contratiempos en sistema de Correos, hacen esperar a abuelitos de la zona urbana, que cobran su apoyo por giro.
Desde la semana anterior, algunos días en horas de la mañana, se ha llegado a prolongar la fila, de permanecer formados hasta no les toque su turno de pasar a cobrar.
En esta oficina que se ubica en el mercado ejidal, muchos de los abuelitos discapacitados les dificulta mucho permanecer en la fila, dado no pueden estar parados durante mucho tiempo.
Incluso ahora que los días empiezan a calentar el sol, se demoran yen tener que soportar la temperatura, sin existir un techo donde protegerse.
Sin embargo, nuevamente la mañana de ayer se registró algo de fila a las afueras de Correos, permanecieron por varias horas en espera, al presentarse algunas fallas.
Cabe mencionar, algunos de ellos comentaron es necesario erradicar ese tipo de imprevistos, a fin de que no les hagan esperar tanto a la hora de ir a cobrar su apoyo bimestral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias