0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan nombramiento a nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 9

El Dr. Osvaldo Sáenz recibió nombramiento como nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 9.
Osvaldo Sáenz Cantú viene a sustituir a Juan Joel Barrientos Duque
martes, 21 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes por la mañana el representante del gobernador Francisco Javier García cabeza de vaca, Francisco Garza de Coss hizo público el nombramiento al Dr. Osvaldo Sáenz Cantú como nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 en sustitución de Juan Joel Barrientos Duque.
Osvaldo Sáenz manifestó que estará trabajando de la mano con los alcaldes de los 5 municipios que conforman la región ribereña así como trabajar de la mano con cada uno de los directores de los centros de salud.
Como una de las labores a desarrollar es la Primera Semana Nacional de Salud, comprometiéndose a trabajar con los derechohabientes para que reciban una atención de calidad.
Asimismo elogió el trabajo realizado por Juan Joel Barrientos Duque, indicando que habrá de continuar con su laborar innovando conforme se vaya adentrando en los diferentes programas en los cuales interviene la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 9.
En este importante evento estuvo presentes la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, el presidente municipal de Cd.

Mier, Roberto González Hinojosa, representando al gobernador Francisco Garza de Coss, Alejandro García Barrientos, Secretario de Salud, Luis René Cantú entre otros funcionarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias