0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Definen sedes y fechas de estatales

Programan para el día cinco del próximo mes su asamblea anual ordinaria.
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Asociacion Estatal de Beisbol de Aficionados de Tamaulipas, ha programado para el día cinco del próximo mes de marzo su asamblea anual ordinaria.
Tan importante reunión, se estará celebrando en Ciudad Victoria, esperandose contar con la participación de treinta de las treinta y ocho ligas federadas que existen en la entidad.
Renán Martínez Bernal, quien lleva la voz de mando en el organismo rector del rey de los deportes en el estado, fue el encargado de dar a conocer la informacion al respecto.
Aun no tenemos el lugar donde se estará llevando a efecto la asamblea, la cual esta prevista para las once de la mañana, enfatizó el dirigente.
Sin lugar a dudas, el tema más interesante que habrá de tratarse durante el desarrollo de la sesión de la fecha mencionada sera el relacionado con la asignación de las sedes de las competencias estatales que habrán de desarrollarse a lo largo del presente calendario, segun hizo saber Martínez Bernal.
También se tocará el asunto referente a la elección del nuevo presidente de la Federacion Mexicana de Beisbol Amateur, hecho que tuvo lugar en el puerto de Acapulco en enero pasado.

OTRA VEZ REYNOSA
En base al éxito que constituyó el panamericano realizado el año anterior en esta ciudad, en este 2017 se concedió a Reynosa la sede de tres importantes torneos, uno del mismo nivel y dos nacionales, comento el directivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion