0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UAT ante Prepa Múgica

La UAT llevara de rival a La Prepa Múgica este día en la cancha uno, a las siete y media de la tarde, al continuar el torneo numero 126 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La UAT llevara de rival a La Prepa Múgica este día en la cancha uno, a las siete y media de la tarde, al continuar el torneo numero 126 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.
Tambien en ese lugar, Panteras contra Divinas, a las ocho de la noche, Corchos contra Jair, a las ocho treinta y media hora después, Pennys contra La Secundaria Múgica.
Cancha dos, Reynosa Mayor contra Petroleras, a las diecinueve treinta horas, Divas contra Monsters, a las veinte horas, Aeropuerto contra Tec, a las veinte treinta horas y Aeropuerto contra La UAT, a las veintiuna horas.
El jueves, en la cancha uno, Petroleras contra Angeles Blancos, a las siete y media de la tarde, Lobas contra Prepa Colón, a las ocho de la noche y Potros contra Corchos, a las ocho y media de la noche.
Cancha dos, Princesas contra Vengadoras, a las decinueve treinta horas, Mustang contra Reynosa 04 05, a las veinte horas y Angeles Azuless contra Indomables, a las veinte treinta horas.
Finalmente en la jornada del viernes, la última de la presente semana, en la cancha uno, Cherrys contra Reynosa Mayor, a las siete y media de la tarde, Golden contra The Braves, a las ocho de la noche y media hora después, Valientes contra Deportivo Malke.
Cancha dos, Tec contra UAT, a las diecinueve treinta horas, Cheleras contra Bucaneras, a las veinte horas, Sega contra GMS Reciclados, a las veintiuna treinta horas y Darks contra Corchos, a las veintiuna horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion