0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atletas Regresan con Oro y Plata

Imagen Siguiente
Oscar Garza recibió a los Atletas de Reynosa que participaron en la eliminatoria Regional de la zona norte en Valle Hermoso, Tamaulipas con la participación de los mejores del norte de nuestro estado, los locales regresaron con Oro y Plata.
miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Director del Instituto Municipal del Deporte Oscar Garza recibió a los Atletas de Reynosa que participaron en la eliminatoria Regional de la zona norte en Valle Hermoso, Tamaulipas con la participación de los mejores del norte de nuestro estado, los locales regresaron con Oro y Plata.
Nuestra alcaldesa está pendiente de su accionar donde participan, no solo son Grandes Atletas sino que además son el ejemplo a seguir de los niños y jóvenes de nuestra querida Reynosa, estamos orgullosos de ustedes y los esperamos pronto en el cabildo, para que todo mundo se entere de sus Grandes Hazañas, lo recalca Oscar Garza.
Los de Reynosa logran avanzar al Campeonato Estatal de los Juegos Deportivos Escolares en la Categoría de Secundarias, conquistando 4 medallas de Oro y 5 de Plata, los nueve atletas con muchas posibilidades de representar a Tamaulipas en los Juegos Nacionales Escolares.
Los Ganadores fueron:

Camila Segura Oro en 100 metros planos
Zenia González Oro 200 metros planos
Luisa Fernanda Oro en 800 metros
Camila Segura, Matilde Ochoa, Nallely Acosta y Mirna Segovia Oro en Relevos 4x100 metros.
Matilde Ochoa Plata en 200 metros planos
Elva Reyna Plata en salto largo
Ivonne Martínez Plata en 800 planos
Edwin López Plata en lanzamiento de Bala
María Vásquez Plata en 1200 metros planos
El Entrenador Carlos Olvera Reyna uno de los más exitosos en Tamaulipas y el mejor de Alto Rendimiento en nuestra ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion