0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán Concurso de Escoltas

El próximo 24 de febrero en el marco del Día de la Bandera Nacional, se llevará a cabo el Concurso de Escoltas en la Plaza Principal
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El próximo 24 de febrero en el marco del Día de la Bandera Nacional, se llevará a cabo el Concurso de Escoltas en la Plaza Principal.

24 escoltas de los diversos niveles educativos ya realizan los ensayos correspondientes para participan en tan importante concurso el cual es organizado por el Departamento de Educación Municipal a cargo de Marisol Magallán Medina.

“Citamos a 24 escoltas de los diferentes niveles educativos a realizar un ensayo previo para el concurso que vamos a realizar aquí en esta plaza el viernes 24 de febrero a las 9 de la mañana, se trata de un día muy especial, el Día de la Bandera en el que vamos a abanderar, el Cabildo va abanderar a 24 escoltas, son alumnos más destacados de cada escuela”, comentó Magallán Medina.

Las escoltas participantes fueron seleccionadas de todos los sectores de la ciudad y participan los alumnos con el mayor promedio de la institución que representan, los cuales recibirán el símbolo patrio por parte de las autoridades municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias