0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de obrero que murió electrocutado

Estaba realizando un trabajo de impermeabilización en una vivienda
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Familiares de un sujeto que falleciera electrocutado el día de ayer tras realizar trabajos de impermeabilización, acudieron a reclamar el cuerpo para darle cristina sepultura solicitando también el apoyo para su deudo.

La victima quien en vida llevaba el nombre de Jorge Eduardo Uvalle Tagano, quien contaba con 26 años de edad, y residía en la calle 5 Oeste, en el número 300, de la colonia Independencia de acuerdo con la credencial de elector que ese día peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales sustrajeron de entre sus ropas al realizar la primera inspección del cuerpo.

Esa persona falleció de una descarga eléctrica se presume accidental, luego que se encontraba realizando labores de impermeabilización en el techo de una vivienda que está ubicada en la colonia Fuentes Sector Lomas.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes dieran aviso a una ambulancia, ya que le vieron que no respondía, donde finalmente les informaron que estaba sin vida al recibir la descarga eléctrica de unos cables de alta tensión que se encontraban cercas de donde estaba laborando.

Finalmente, familiares de la victima acudieron a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura y solicitaron el apoyo de su deudos, ya que consideraron que fue un accidente lo que le sucedió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias