0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En espera que reclamen cuerpo de sujeto encontrado muerto en el Anzaldúas

Era empleado de CFE y se presume fue asesinado
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un sujeto que fuera encontrado sin vida sobre la lateral de un canal de aguas negras, fue identificado por lo que ahora esperan que acudan sus familiares para que le reclamen y le den cristiana sepultura.

La víctima fue identificada como José Trinidad Villela, quien contaba con 32 años de edad, y se presume laboraba como empleado en la Comisión Federal de Electricidad.

Esa persona fue encontrada sin vida y envuelta en una cobija sobre la lateral del Canal Anzaldúas, a la altura del Ejido Palo Blanco hacia el oriente de la ciudad, y se conoció que fue asesinado, ya que peritos de Ciencias Forenses le apreciaron una lesión en el cráneo producida por arma de fuego.

Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio y está en la espera que sus familiares acudan para entregar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

Además estaba maniatado con cinta y ya tenía un avanzado estado de descomposición, según los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Sin embargo, agentes de la Policía Estatal Investigadora continúan con las indagatorias para tratar de esclarece el crimen y en su momento detener al responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias