0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a conferencia “Mujeres Sostenibles”

El Instituto de la Mujer está invitando a la comunidad en general para que asista este jueves a las 12 del mediodía a la Cámara de Comercio en donde se estará impartiendo la conferencia “Mujeres Sostenibles”.
Se estará llevando a cabo en la Cámara de Comercio a las 12 del mediodía
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El gobierno municipal en coordinación con el Instituto de la Mujer está invitando a todas las damas y caballeros para que asistan este jueves 23 de febrero en punto de las 12:00 mediodía a las instalaciones de la Cámara de Comercio en Miguel Alemán y puedan estar presentes en la conferencia "Mujeres Sostenibles" .

"Las mujeres y las niñas constituyen más de la mitad de la población del mundo. Se encuentran en la primera línea y suelen ser las personas más afectadas, en comparación con los hombres y los niños, por la pobreza, el cambio climático, la inseguridad alimentaria, la falta de atención sanitaria, y las crisis económicas mundiales.

Sus aportaciones y su liderazgo son fundamentales para encontrar una solución".

La presencia de la mujer en esta conferencia es de vital importancia pues se pretende que las mujeres retomen el camino para convertirse en lo que siempre han sido "Mujeres Sostenibles" que puedan enfrentar con motivación cada uno de los problemas que se tienen en el hogar y el municipio en la escuela y en la sociedad.

Esta conferencia será impartida por la Licenciada María Elena Figueroa quien es una profunda conocedora en el ámbito motivacional y nos ilustrará en el tema de la sostenibilidad femenina.

La cita será este jueves en la Canaco en punto de las 12:00 mediodía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion