0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrán panistas edificio propio en la Zona Centro

Javier Saldaña Martínez, dirigente municipal del PAN.
El Partido Acción Nacional –PAN- tendrá su lugar propio en la Zona Centro de la ciudad, para lo que ya se realizan los trámites iniciales de la compraventa
miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

SAN FERNANDO, Tam

El Partido Acción Nacional –PAN- tendrá su lugar propio en la Zona Centro de la ciudad, para lo que ya se realizan los trámites iniciales de la compraventa, afirmó el nuevo dirigente municipal de ese instituto político, Javier Saldaña Martínez.

Subrayó que gracias a un manejo eficiente y cuidadoso de los recursos, la pasada administración municipal que presidio el Ing. Francisco Quintanilla Sosa, fue posible ahorrar fondos suficientes para la compra de un terreno y construcción de lo que serán las oficinas del PAN en San Fernando.

En la búsqueda del espacio adecuado se encontró en la Zona Centro de la ciudad, a cuadra y media de la Plaza Principal un local que se ajusta a las necesidades del comité directivo municipal, mismo que aunque se encuentra en condiciones de deterioro por la falta de habitantes y mantenimiento, será reparado con fondos que dejó la pasada administración.

Destacó la directiva encabezada por el ingeniero Quintanilla Sosa no sólo tuvo la visión de adquirir un terreno para construir un local propio, sino que además fue capaz de dar un manejo austero y planificado de las prerrogativas que recibe ese partido, así como de las cuotas pagadas por funcionarios y representantes populares emanados de sus siglas.

El nuevo líder del PAN en San Fernando dijo que las aportaciones de los funcionarios son importantes para el sostenimiento del partido, por lo que ya se hizo la invitación al alcalde José Ríos Silva y servidores públicos municipales para que se acerquen y contribuyan al fortalecimiento del instituto político, que se encuentra en vías de crecimiento, con más de cien solicitudes de interesados en ser militantes activos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias