0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue invadiendo comercios banquetas y hasta las calles

La Avenida Ruiz Cortines se encuentra acotada para el tráfico vehicular y de peatones, por comercios que han invadido banquetas y hasta parte de las calles, aprovechando el vacío de poder en que se encuentra el municipio.
La Avenida Ruiz Cortines sigue convertida en una vialidad sin el menor control por parte de las autoridades, con docenas de comerciantes invadiendo las aceras y espacios de circulación vehicular
miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Avenida Ruiz Cortines sigue convertida en una vialidad sin el menor control por parte de las autoridades, con docenas de comerciantes invadiendo las aceras y espacios de circulación vehicular, lo que influye para una pésima imagen urbana.

Tan sólo en la llamada “cancha ancha”, entre Iturbide y Morelos de la Zona Centro, se observan dos establecimientos que están operando contra las reglas de Tránsito local, al mantener ocupados espacios debajo de la banqueta, es decir en las calles.

Uno de estos establecimientos es un puesto tacos de barbacoa, que funciona debajo de la banqueta frente a la Panadería “Karen”, que ocupa además parte de la zona de tránsito para peatones, con sillas y mesas, así como parte de la misma calle.

Lo anterior con riesgo para los comensales, al tratarse de la avenida de mayor circulación en la Zona Centro de la ciudad, contiguo a una de las tiendas comerciales de mayor afluencia de clientes, que también acostumbran a tapar la banqueta con las unidades motrices que conducen.

Mientras que en el mismo perímetro, la tienda Su Bodega ha instalado en la calle una carpa donde fue colocado un asador para brindar a los clientes la preparación de carnes, quitándole parte del espacio a una rampa de taxis que por décadas ha funcionado en ese sitio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias