0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilita COMAPA líneas de drenaje en las colonias Nueva Era y Mirador

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- Nuevo Laredo, inicia trabajos de rehabilitación de 67 metros lineales en las tuberías de drenaje sanitario de la colonia Nueva Era y Mirador
miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- Nuevo Laredo, inicia trabajos de rehabilitación de 67 metros lineales en las tuberías de drenaje sanitario de la colonia Nueva Era y Mirador, obstruidas por desechos sólidos.

Grasas, piedras, bolsas, botellas de plástico y llantas, se encontraron en las referidas tuberías.

“La población puede apoyarnos a evitar este tipo de problemas arrojando la basura en su lugar, el 60% de desechos sólidos causan los brotes de aguas residuales”, indicó Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo.

En Amado Nervo cuadra 28, se sustituirán 12 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, los trabajos tendrán una duración de 3 días.

En Jesús González Bastién Oriente, cuadra 6, cambiarán 30 metros de tubería de 8 pulgadas, los trabajos llevarán 6 días, y en Juanita Pacheco y David Guerrero, se rehabilitarán 25 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, los trabajos tendrán una duración de 3 días.

“Por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Rivas, tenemos que atender en 72 horas los reportes que la ciudadanía genera, a través del CIAC, de las redes sociales y del 073”, agregó el funcionario.

Alrededor de 200 rehabilitaciones de drenaje sanitario se han hecho durante el año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion