0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan en marzo juegos de GL en México

Con la promesa de traer juegos de temporada regular, las Grandes Ligas abrieron su oficina en México. Rodrigo Fernández -en la imagen- estará a cargo de acercar la MLB a nuestro país. El directivo en la conferencia ofrecida este miércoles en el Auditorio Blackberry Condesa. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
México es ya la segunda casa de las Grandes Ligas.
miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 22-Feb .- Juegos de pretemporada y rol regular son los objetivos a corto plazo que las Mayores buscarán concretar en el País, y que tan pronto como en 2018 serán una realidad.
En la presentación oficial de la oficina del mejor beisbol del mundo en México, su director, Rodrigo Fernández, anticipó que para el próximo calendario el País gozará de compromisos con novenas muy populares entre los aficionados tricolores.
"Todavía no podemos confirmar, hay mucho papeleo, pero lo que sí puedo asegurar es que antes del 1 de abril diremos dónde se va a jugar el 'Spring Training' en México y dónde la serie de temporada regular, y con equipos de mucho arraigo", declaró ayer en el evento Up Front, en el Auditorio BlackBerry.
Fernández argumentó que novenas como Dodgers y Yanquis están en el radar, pero que todas las organizaciones tienen el interés por jugar en territorio nacional.
"Queremos traer al mejor equipo posible.

Los Dodgers son una muy buena opción, porque está Adrián (González), porque está (Julio) Urías, pero qué tal que pudiéramos traer a los Yanquis o a los Red Sox o Cubs, hay una baraja importante.
"Todo mundo quiere venir a México, porque todo mundo ve que tiene un potencial importante, una fanaticada importante", agregó
El vicepresidente internacional de ventas de MLB, Dominick Balsamo, dijo que el circuito irá forjando cimientos para tener como resultado una franquicia.
"Es nuestra meta tener un equipo de Grandes Ligas en el futuro, estamos ansiosos de compartir las oportunidades que existen para extender la Liga en México", afirmó.
El directivo estadounidense detalló que dentro de los planes también estarán los seguidores de este deporte en el País.
"Tenemos una tremenda fanaticada y necesitan ser atendidos.

Buscaremos generar iniciativas enfocadas a los jóvenes y al desarrollo del talento para que puedan ser seguidos por equipos de Grandes Ligas", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion